_
_
_
_
_

El Consell coloca los 800 millones en bonos asegurados por las entidades y le faltan 1.000

La Generalitat ha adjudicado el 44,4 % de los bonos, a tres días del cierre de la emisión,

La Generalitat ha colocado 800 millones de euros en bonos minoristas correspondientes a la última emisión realizada, por valor de 1.800 millones, lo que representa la totalidad de la cantidad asegurada por las entidades colocadoras.

A tres días del cierre de la emisión, la Generalitat ha colocado el 44,4 % de los bonos de esta tercera emisión, que se pagarán al 5 % de interés a un año y al 5,5 % a dos.

Según ha informado la Consejería de Economía, Industria y Comercio en un comunicado, en los últimos días de la emisión se ha incrementado "notablemente" el ritmo de colocación de los bonos, "como preveía el Consell".

Esta tercera emisión de bonos de la Generalitat dirigidos a minoristas comenzó el pasado 24 de noviembre y finaliza el próximo viernes, 16 de diciembre.

Para adquirir los bonos, cualquier particular interesado puede dirigirse a alguna de las once entidades colocadoras: CaixaBank, Banco CAM, Bankia, Catalunya Banc, Banco de Valencia, Banco Sabadell, IberCaja Banco, CRM, Caixa Ontinyent, Ahorro Corporación Financiera, Banco de Finanzas e Inversones.

El pleno de la Cámara de Comercio de Valencia aprobó este lunes suscribir bonos de la Generalitat valenciana por valor de un millón de euros, a propuesta del Comité Ejecutivo y de su presidente José Vicente Morata, como muestra de su "compromiso con la Generalitat Valenciana y el mundo

empresarial valenciano".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_