_
_
_
_
_

Nace el cuarto operador virtual de telefonía móvil en España

Globalia amplía sus empresas de servicios de bajo coste con Pepemobile

El Grupo Globalia ha comenzado a comercializar hoy Pepemobile, su nuevo servicio de telefonía móvil, con el que Juan José Hidalgo se introduce en el mundo de la telefonía constituyendo un operador móvil virtual que utilizará la red de Vodafone. Con esta nueva incorporación al sector, ya son cuatro los operadores de este tipo que operan en España.

El grupo especializado en turismo pretende trasladar a la telefonía móvil el concepto de servicios de bajo coste que ha popularizado con la marca Pepe, bajo la cual presta servicios de alquiler de coches (Pepecar) y viajes (Pepetravel), además de sus futuros hoteles (Peperoom).

Más información
Yoigo venderá tarjetas SIM en los quioscos

La oferta se basará en la venta combinada de servicios con las otras ofertas del concepto Pepe, lo que permitirá a los clientes de Pepemobile acceder a ofertas exclusivas de Pepecar o Pepetravel.

Pepemobile entra así en un mercado en el que competirá con Yoigo, que tiene un acuerdo de roaming por el que también puede usar la red de Vodafone en toda España, el operador de Carrefour con Orange, que comparte red con The Phone House mientras Movistar ha firmado con Ono y próximamente dará servicio al lanzamiento de la plataforma de El Corte Inglés.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_