_
_
_
_
_

Merril mejora un 3% su valoración de BBVA, hasta 21 euros

Sitúa el precio objetivo en 21 euros.- La solidez de sus resultados, y la falta de alternativas con potencial de revalorización, podrían hacer al valor aún más atractivo a medio plazo

Merril Lynch ha emitido una nueva recomendación sobre los títulos del segundo banco español, BBVA, en la que mejora sus expectativas de resultados. La casa de análisis mejora así un 2% sus previsiones de beneficios para el ejercicio 2007-2008, y aunque reconoce que el cambio no es grande, sí afirma que es la prueba de la solidez de las cuentas de la entidad financiera.

Eso, unido a un mayor valor en la cartera de la compañía, hacen que Merril Lynch considere oportuno elevar un 3% su precio objetivo, hasta los 21 euros. Señala además que aunque las últimas subidas del valor en Bolsa pueden limitar sus movimientos a corto plazo, los títulos del banco se comportarán mejor que el resto del sector, empujados por los fuertes rendimientos empresariales.

Eso, concluye, podría llevar a nuevas mejoras de las expectativas de consenso, y por tanto, a valoraciones aún mejores respecto a sus competidores que las actuales, en un contexto en el que los perfiles de valores con potencial crecimiento son cada vez más reducidos.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_