_
_
_
_
_

Caja Navarra estrena un depósito cuya rentabilidad depende del éxito en liga del Osasuna

Caja Navarra ha formalizado en un solo día 112 contratos del nuevo Can Depósito Champions por un volumen de 557.000 euros.

Caja Navarra ha estrenado hoy un nuevo depósito, denominado Can Depósito Champions, cuya rentabilidad está ligada a la clasificación final en la liga de fútbol del Osasuna, que actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación. La rentabilidad que recibirán los inversores puede llegar al 7% TAE si el equipo consigue convertirse en campeón de liga.

La entidad bancaria ha formalizado, en un solo día, 112 contratos del nuevo depósito, por un volumen total de 557.000 euros, equivalentes a casi 100 millones de las antiguas pesetas.

El citado depósito es una inversión a un plazo fijo de tres meses, gracias al cual los inversores recibirán una rentabilidad que oscila entre el 2,25% y el 7% TAE. Lo novedoso del asunto es que la revalorización del capital invertido dependerá de los resultados que consiga el Osasuna cuando finalice la liga el próximo 14 de mayo.

Así, si el equipo rojillo termina en primera o segunda posición, y por tanto conseguiría el acceso directo a jugar la Champions League sin necesidad de ronda previa, los inversores obtendrán un 7% TAE; si el Osasuna ocupa la tercera posición, la remuneración será del 4,50% TAE; si se queda en el cuarto puesto, los inversores conseguirán una revalorización del 2,75% TAE; y a partir de la quinta posición, la remuneración será del 2,25% TAE.

El plazo de contratación de este producto está abierto hasta el viernes 28 de abril a las 14.30 horas y la inversión debe ser entre un mínimo de 600 euros y un máximo de 6.000 euros.

Jugadores del Osasuna
Jugadores del OsasunaREUTERS

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_