_
_
_
_
_

Morgan Stanley augura una mejora de la productividad en España

El banco considera a España uno de los mejores destinos para la inversión

El banco de negocios estadounidense Morgan Stanley considera a España uno de los mejores destinos para la inversión, entre otras razones por creer que mejorará su productividad en los próximos años hasta alcanzar la media europea.

"Necesariamente la productividad tiene que aumentar, no hay otro camino. Lo normal es que las empresas improductivas desaparezcan, permitiendo a España reducir la diferencia con el resto de socios europeos", ha señalado el responsable de banca de inversiones de la entidad, Terry Meguid. Para ello, la economía española tiene algunas cuestiones pendientes de resolver, como la alta tasa de empleos temporales, que alcanza un 30%, según Meguid.

El banco estadounidense coloca a España entre sus principales recomendaciones para la inversión, animado por el buen comportamiento que ha tenido la economía del país en los últimos años.

El responsable de banca de inversión de Morgan Stanley se ha mostrado satisfecho con la trayectoria que ha tenido la economía española en los últimos años y con sus perspectivas de futuro. Meguid ha señalado que no cree que el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, que ganó las elecciones del pasado 13 de marzo, "vaya a hacer cosas muy diferentes en materia económica" a las de su predecesor, el Partido Popular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_