_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo y Benzema no viajan a Múnich por lesión

El luso sufre una lumbalgia y el francés una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha En su lugar entran Marco Asensio y Borja Mayoral

Cristiano y Benzema, durante un entrenamiento
Cristiano y Benzema, durante un entrenamientoChinaFotoPress

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karin Benzema se perderán por lesión la próxima cita de la pretemporada del Real Madrid, la Audi Cup que se celebra en Múnich entre este martes y el miércoles.

Según informó el conjunto blanco en su página web, en la lista de 24 convocados por el técnico Rafa Benítez no entraron ni el de Madeira, que sufrió una lumbalgia en el último entrenamiento, ni el galo, por una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha. Tampoco viaja a Alemania el lateral luso Fabio Coentrao, inédito esta campaña.

En la convocatoria del entrenador madrileño destacan las presencias de Marco Asensio y Borja Mayoral, que se incorporaron este lunes a los entrenamientos tras proclamarse campeones de Europa con la selección española Sub-19.

De este modo, la lista es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, como defensas, Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarramendi, Asensio y Odegaard como centrocampistas, y Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral como delanteros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_