_
_
_
_
_

La Super Bowl presenta los tráileres de varios taquillazos de 2016

El evento deportivo mostró avances de películas como 'Capitán América' o 'El libro de la selva'

Fotograma de 'El libro de la selva'.
Fotograma de 'El libro de la selva'.

La Super Bowl es un gran show mediático además de la cita deportiva del año en EE. UU. Grandes estrellas de la música como Coldplay, Bruno Mars o Beyoncé amenizaron el intermedio de la final de la liga de fútbol americana esta pasada madrugada. Entre todo el despliegue, la industria cinematográfica ha aprovechado para mostrar avances de algunos de los estrenos del año, como Capitán América: Civil War o El libro de la selva. Repasamos algunos de ellos.

La tercera entrega de Capitán América se estrenará el 29 de abril de 2016 en España. Civil War retoma la historia del Capitán allá donde su anterior película, Los vengadores. La era de Ultrón la habían dejado. El protagonista se enfrenta ahora a una amenaza que convierte algunos de sus históricos aliados en enemigos. El filme cuenta con Chris Evans, una vez más en la piel del superhéroe con escudo, y con Robert Downey Jr., como Iron Man, el papel que le ha llevado a ser el actor mejor pagado de Hollywood. Scarlett Johansson, Don Cheadle y Jeremy Renner también protagonizan un reparto en el que aparece el español Daniel Brühl.

En 2016 se conocerá la cara humana de Mowgli. Neel Sethi le pone rostro al famoso personaje de Disney en la nueva entrega de sus aventuras en la gran pantalla. El nuevo Libro de la selva combina actores reales con animación. Completan el reparto, entre otros, Bill Murray, que le pone voz al oso Baloo, y Scarlett Johansson en la piel de la serpiente Kaa.

Los espectadores de la Super Bowl han sido los primeros en ver un avance de lo nuevo de Bourne. Con, la quinta entrega de la saga, Jason Bourne, Matt Damon regresa al papel del espía tras ausentarse de El legado de Bourne en 2012. Se estrena en los cines el 29 de julio, aunque aún no se conoce la fecha en la que llegará a España. 

Otra saga también se ampliará este año con una nueva película. X-Men:Apocalipsis es, según la productora, "la más ambiciosa" y supone la octava entrega cinematográfica de los superhéroes mutantes de Marvel, si se incluyen también los dos capítulos dedicados a Lobezno. El filme está dirigido por Bryan Singer, el cineasta que comenzó a la saga con los primeros dos filmes (X-Men y X-Men 2) y la retomó con la anterior entrega, Días de un futuro pasado. La nueva película transcurre diez años después y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. Singer vuelve a dirigir a Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, que encabezan un reparto formado también por Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp.

Independence Day vuelve 20 años después de su estreno con una secuela titulada Contraataque. La película de 20th Century Fox se estrenará el próximo 24 de junio sin Will Smith. Repiten Bill Pullman y Jeff Goldblum, y junto a ellos intentarán frenar la invasión alienígena Liam Hemsworth, Maika Monroe y Joey King. Sin embargo, esta vez los humanos estarán listos para contraatacar. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_