_
_
_
_
_

El Gobierno aprueba 98,7 millones para obras en carreteras

El Consejo de Ministros da luz verde a dos tramos nuevos de la SE-40

Foto aérea de un tramo paralizado de la SE-40.
Foto aérea de un tramo paralizado de la SE-40.PACO PUENTES

El Gobierno central ha autorizado este viernes obras por valor de 98,7 millones de euros. La partida mayor, de 94,9 millones, es para la construcción de dos tramos de la autovía de circunvalación SE-40, entre las localidades de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. El primer tramo, de 4,1 km, abarca desde las proximidades del enlace con la autovía A-376 de Sevilla a Utrera, en Alcalá de Guadaíra, hasta el enlace con la N-IV en Dos Hermanas. El presupuesto de licitación es de 32,2 millones.

El segundo, de cuatro kilómetros, va desde el enlace con la N-IV, en Dos Hermanas, hasta más allá del enlace con la autovía A-4, con un presupuesto de licitación de 62,7 millones. El inicio de las obras en estos dos tramos estaba anunciado desde hace meses, pero faltaba el visto bueno del Gobierno a la inversión.

Además, el Consejo de Ministros ha aprobado también la realización de obras de emergencia para la reparación de deslizamientos producidos en la carretera N-323, en la provincia de Granada, por un importe total de 3.828.491 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_